Aceite Penetrit lubricante armas 100 cc.

PENETRIT

ACEITE PENETRIT LUBRICANTE ARMAS 100 CC.

Código: #0101000523


1


$331.00

$295

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Lubricante formulado con aceites sintéticos y aditivos de última generación
desarrollado para optimizar el desempeño,mejora la limpieza
y protege las armas de fuego contra la corrosión y la húmedad.
Otorga mayor velocidad de disparo. Protege el arma como ninguno.


Lubricante formulado con aceites refinados y aditivos específicos desarrollado para mejorar el mantenimiento y limpieza de las armas de fuego, protegiéndolas contra la corrosión, la oxidación y la humedad.

Presentación:
Aceitera 100cm3

Ventajas y beneficios
Aumenta la velocidad de salida del proyectil. Posee propiedades anti fricción, anti abrasión, anti adherente de polvo y esquirlas, anti humedad, anti corrosivo, anti congelante (soporta -20°C), anti desgaste y anti dieseling. Alto poder de penetración potenciado por aditivos que mejoran el contacto aceite metal y brindan mayor lubricación a las partes móviles. Asegura el buen funcionamiento de los mecanismos, aún luego de períodos prolongados fuera de uso. Contiene hidro repelentes y dispersantes que favorecen sustancialmente la protección de los metales en condiciones severas de uso, facilitando a su vez la posterior limpieza. Queda lista para su empleo, sin necesidad de una limpieza previa.

Usos:
Se aplica para la limpieza, lubricación, protección, deshumectación de armas de fuego. Almacenamiento y mantenimiento periódico. Protección del armamento contra la corrosión y humedad.
Modos de uso:
Luego de utilizar el arma, aplique y deje actuar varios minutos, limpiando con un trapo los excesos.
Precauciones:
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS. Evite el contacto prolongado de la piel con el producto y con ropas contaminadas. Puede causar irritación en mucosas y pieles sensibles. En caso de ingestión no induzca el vómito, suministre agua o leche y procure ayuda médica. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con abundante agua. Si la irritación continúa consulte en forma inmediata al oculista. Producto inflamable, no lo exponga al fuego.

CARACTERÍSTICAS

Aceite para armas

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888