BUSHNELL

BINOCULAR BUSHNELL 7X35 FALCON MOD.133410

Código: #0510000190


1


$12,457.00

$11098

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

La mayoría de las veces, cuando vas de excursión o ves un partido (tenis, boxeo o carreras) y obtienes asientos que no están cerca del campo, la visualización se convierte en un problema, ya que no hay forma de ver toda la acción.

Descubrí que este era un problema importante y que algunos binoculares no solo eran difíciles de usar, sino que algunos binoculares estaban por encima de precio, calidad y fue entonces cuando tuve que tratar de solucionarlo buscando y dedicando mucho tiempo a buscar los binoculares adecuados y luego encontré los binoculares Bushnell Falcon 133410 y, para ser sincero, me enamoré de este par de binoculares.

Desde su diseño hasta su rendimiento, es efectivo .Bushnell es una marca a tener en cuenta, cuando se habla de binoculares, Bushnell Corporation es una empresa estadounidense que se especializa en óptica deportiva y productos para exteriores.
Con sede en Overland Park, Kansas.La serie Falcon, en particular, brinda precisión y un aumento asombroso a un precio muy asequible.Desde deportes hasta caza, turismo y observación de aves, estos binoculares podrían ser una solución. al problema de ver las cosas desde lejos.

Peso 595 grs.

CARACTERÍSTICAS

Especificaciones tecnicas:

Los binoculares Bushnell Falcon 7 × 35 vienen en una pequeña caja que contiene un par de accesorios.



Binoculares Bushnell Falcon 7 × 35

Correa para el cuello

Caja de almacenamiento

Especificaciones

Estas son algunas especificaciones clave de este dispositivo



Aumento de 7 veces

Su lente tiene 35 milímetros de diámetro.

Prisma de Porro de enfoque automático

Distancia de enfoque de 7 metros

Pesa 565 gramos

Tenía un alivio ocular de unos 12 milímetros.

Pupila de salida de 5 milímetros

Increíble vista de campo de 914 metros





Binocular de 7 aumentos y objetivo de 35 mm.

Sistema de enfoque central.

Optica con revestimiento antirreflexivo.

Peso 595 grs.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888