SHILBA

BINOCULAR SHILBA 12X50 NEW MASTER VIEW V AZUL. CAMPO VISUAL 1000/ 86 METROS

Código: #0510000091



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Binoculares Shilba Master View 12 X 50

Binoculares profesionales de amplio campo visual. Poseen lentes de alto contraste y calidad.
Usados desde el avistaje de ballenas y aves; hasta en el campo para los cazadores y productores que desean controlar las manadas de animales.

¿QUE ALCANCE POSEE?

Lo que logran los prismáticos es ampliar/aumentar los objetos que nosotros llegamos a visualizar. Por ejemplo, en este caso es un binocular de 12 x 50 (significa que aumenta 12 veces lo que nosotros veamos). Vamos a ver 12 veces más grande.
El número 50 signfica el diámetro del lente.

CAMPO VISUAL:

Este modelo de binoculares posee un campo visual de 86 metros a 1.000 metros.
Es decir, a 1.000 metros vamos a tener una visión periférica (hacia los costados) de 86 metros.

CARACTERÍSTICAS

Especificacion tecnica

• Aumento: x 12.

• Lente: 50 mm color azul .

• Lentes de alto contraste.

• Enfoque a partir de los 4 metros.

• Cobertura de goma que amortigua impactos, y brinca más comodidad al tacto.

• Correcto de dioptrías.

• Medidas: 19.5 cm x 5.5 cm.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888