SHILBA

BINOCULAR SHILBA HRW842 WATERPROOF

Código: #0510000004


1


$16,022.00

$14128

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Binocular Shilba HRW842 waterproof Shilba HRW Prismático de caza Los prismáticos de caza Shilba HRW fueron concebidos para su utilización cerca de entornos con agua. Sus formas, peso y materiales se adaptan perfectamente a las necesidades del cazador que quiere hacer uso del binocular Shilba HRW en lugares próximos al agua. Es por ello que el modelo de prismáticos Shilba HRW es resistente al agua. Se trata de una herramienta fundamental y un aliado para el cazador. El binocular Shilba HRW está disponible en dos versiones: 8x42 y 10x42. Ambos con aumentos buena calidad y siempre a buen precio. Cada pieza óptica ha sido testeada y sometida a estrictos controles para lograr que el producto final transmita una imagen clara, brillante y con alto contraste en cualquier condición de luz. Shilba es una marca especializada en óptica, que ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional gracias a su continua investi

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SHILBA HRW-842 Oculares retráctiles para lentes. Ángulo de campo 7° Campo de visión (a 1000m) 122m. Campo de visión (en 1000yds) 366ft. Pupila de salida: 5.3mm. Ocular: 20mm. Distancia mínima de enfoque : 2m. Peso: 730g. Sistema de enfoque: Centro. Tipo de prisma: Roof Bak 4. Resolución (centro): =5,3” Sellado con Nitrógeno. Resistente al agua.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888