botella-waterdog-plateada-500-cc-btp4s79-5sc-6514

WATERDOG

BOTELLA WATERDOG PLATEADA 500 CC BTP4S79-5SC

Código: #0309000118



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Las botellas de aluminio son ligeras, resistentes a los golpes y principalmente reciclables. El aluminio que se emplea ejerce dos funciones fundamentales. La primera de ellas es como barrera de protección contra la luz y la humedad, el oxígeno y la contaminación. La segunda, por poseer propiedades mecánicas, es un material ligero pero fuerte. En su interior, para evitar que el aluminio entre en contacto directo con el agua, las botellas llevan un recubrimiento de EPOXY FENÓLICO aprobado por el INAL. Dicho material evita migraciones de sustancias que puedan suponer un riesgo para la salud. Este tratamiento se realiza para evitar que el aluminio se oxide con rapidez al contacto con el oxígeno. A pesar de que las botellas de aluminio son duraderas, debe evitarse golpes o caídas que puedan afectar a la eficacia del recubrimiento interior.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888