COLUMBIA

CAMPERA COLUMBIA DAMA DELTA RIDGE DOWN HOODED C/ OMNI HEAT MORADO

Código: #0644007157


1


$29,885.00

$26353

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Campera de pluma con capucha, muy liviana y de gran confort térmico. Para uso invernal o en zonas de muy bajas temperaturas. Modelo de diseño para Mujer, permite un uso cotidiano. Tejido exterior con sellado térmico resistente al viento y al agua. La inclusión de ésta membrana evita que la humedad y las ráfagas de viento entren en contacto con la piel, manteniendo al usuario seco y fresco. Gran capacidad térmica: Relleno de abrigo Duvet (650 FP). Construcción Heat Seal: el relleno se vuelve más eficiente contenido en cámaras pequeñas selladas con costuras fusionadas. Además, la campera tiene un revestimiento interno reflectivo Omni- heat, por el que pequeños puntos plateados reflejan el calor corporal, mejorando más la retención térmica. Gracias a la tecnología HEAT SEAL, no se necesitan costuras de punto: el relleno queda aislado en cámaras pequeñas, con costuras fusionadas por calor. Recubrimiento interior reflectivo Omni Heat.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

CARACTERSTICAS ESENCIALES Los bolsillos con cierre aseguran lo esencial, como su teléfono y llaves, mientras disfruta del paisaje. caracteristicas: Omni-Heat termorreflectante Construcción de sellado térmico Tela resistente al agua Aislamiento de poder de relleno de 650 Encuadernación en el dobladillo, el cuello y el puño Mentonera Bolsillos para las manos con cierre(cremallera)

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888