THE NORTH FACE

CAMPERA THE NORTH FACE DAMA THERMOBALL VIOLETA

Código: #0644006086


1


$37,549.00

$33111

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Nuestra Campera con cremallera Thermoball™ es una prenda versátil y de peso medio. Diseñada con lo último en prestaciones en cuanto a calidez y confort para rutas de senderismo largas o cortas y en cualquier época del año. Aislamiento ligero Thermoball™ que retiene el calor corporal para ofrecer la máxima calidez en las condiciones de frío más extremo. Tiene la misma capacidad de compresión que el plumón y aísla del agua para ofrecer el máximo rendimiento bajo lluvias torrenciales y al cruzar ríos que llegan hasta la rodilla.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

Detalles Es nuestra alternativa sintética para esos días fríos y húmedos. Diseñada con baffles aerodinámicos para adaptarse a todo el contorno del cuerpo. Calce activo. El aislamiento liviano y compresible ThermoBall ™ conserva el calor en condiciones húmedas y frías. Dos bolsillos con cierre para manos. Se guarda en el propio bolsillo. Tancas de ajuste en la cintura. Puños con ajuste elástico interno. Tejido aprobado bluesign®. TELA: 15D 33 g/m2 100% nylon con acabado durable repelente al agua (DWR). AISLAMIENTO: 10 g/ft2 y 13 g/ft2 aislamiento sintético ThermoBall ™ PrimaLoft®. INSULATED: El aislamiento atrapa el aire caliente para reducir la pérdida de calor y aumentar el calor. EMPACABLE: Capa altamente compresible para uso de emergencia o de viaje. SINTÉTICO: Diseñado para replicar las cualidades de la pluma, incluso conserva el calor cuando está mojado.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888