THE NORTH FACE

CARPA TNF MICA 2 CANARYYLW/ZNCGY ARMADO RAPIDO

Código: #0322000023



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

La tienda The North Face Mica FL 2 es un modelo técnico y ligero para dos personas diseñado para aquellas aventuras autopropulsadas a pie o sobre dos ruedas, en las que el peso es un factor decisivo. Puerta doble de fácil acceso, vestíbulo dispuesto en dos partes para almacenar las botas y las mochilas y habilitar un espacio para cambiarse. Instalación fácil y rápida, con varillas conectadas mediante un distribuidor y correas organizadas por colores. - ÁREA:DE BASE/2,6 m² - ÁREA: DEL VESTÍBULO/1,85 m² - CAPACIDAD/2 - cubierta superior: 20D nylon antidesgarro súper ligero de alta tenacidad, 1500 mm PU / malla: malla 20D, revestimiento de silicona / suelo: 30D nylon ligero 2000 PU / revestimiento de silicona - NÚMERO: DE VARILLAS/1, NSL 8,5 mm - PESO: EN TRANSPORTE/1,41 kg - PESO: TOTAL/1,64 kg

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888