La tienda The North Face Mica FL 2 es un modelo técnico y ligero para dos personas diseñado para aquellas aventuras autopropulsadas a pie o sobre dos ruedas, en las que el peso es un factor decisivo.
Puerta doble de fácil acceso, vestíbulo dispuesto en dos partes para almacenar las botas y las mochilas y habilitar un espacio para cambiarse. Instalación fácil y rápida, con varillas conectadas mediante un distribuidor y correas organizadas por colores.
- ÁREA:DE BASE/2,6 m²
- ÁREA: DEL VESTÍBULO/1,85 m²
- CAPACIDAD/2
- cubierta superior: 20D nylon antidesgarro súper ligero de alta tenacidad, 1500 mm PU / malla: malla 20D, revestimiento de silicona / suelo: 30D nylon ligero 2000 PU / revestimiento de silicona
- NÚMERO: DE VARILLAS/1, NSL 8,5 mm
- PESO: EN TRANSPORTE/1,41 kg
- PESO: TOTAL/1,64 kg
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.