SALOMON

CHALECO DE HIDRATACION SALOMON NEGRO ADV SKIN 5 SET C13070

Código: #0302000177


1


$15,948.00

$14064

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Chaleco de hidratacion Salomon Negro ADV SKIN 5 SET La ADVANCED SKIN 5 SET te facilita el acceso a tus básicos y accesorios. Su sistema de cierre actualizado, combinado con la construcción SensiFit™, se amolda a tu silueta de forma rápida y precisa. La solución definitiva para los corredores de resistencia más exigentes. Hidratación Incorpora bidones blandos de los que podrás beber tan pronto como tengas sed; conservan el equilibrio mientras corres para que desafíes los límites sin perder hidratación. Libertad de movimientos Su construcción SensiFit™ ofrece un ajuste cómodo, preciso y ceñido y equilibra la carga en las partes delantera y trasera, para que te muevas libremente y más rápido. Fácil de usar Los componentes de esta mochila son fáciles de usar, ofrecen distintas formas de regular el ajuste y pueden transportar bastones y accesorios. Incluye 2 bidones blandos de 500 ml.

CARACTERÍSTICAS

Hidratación Incorpora bidones blandos de los que podrás beber tan pronto como tengas sed; conservan el equilibrio mientras corres para que desafíes los límites sin perder hidratación. Libertad de movimientos Su construcción SensiFit™ ofrece un ajuste cómodo, preciso y ceñido y equilibra la carga en las partes delantera y trasera, para que te muevas libremente y más rápido. Fácil de usar Los componentes de esta mochila son fáciles de usar, ofrecen distintas formas de regular el ajuste y pueden transportar bastones y accesorios.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888