IGLOO

CONSERVADORA IGLOO LATITUDE 50 QT/47LT BLUE/GREY 49735

Código: #0309000218



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

CONSERVADORA IGLOO 50QT 47LTS LATTITUDE MADE IN USA Capacidad 47LTS. Bisagras integradas. Manijas en los costados reforzadas para un mejor agarre. Soporte para dispositivos moviles. (NO INCLUYE DISPOSITIVO MOVIL) Capacidad de 85 latas. 4 posavasos en la tapa con drenaje. Incluye unos ojales para amarre MEDIDAS EXTERNAS: alto 38 cm, largo 63 cm, ancho 36 cm. MEDIDAS INTERNAS: alto 30 cm, largo 53 cm, ancho 31 cm Entran botellas acostadas de 2,5 lts de gaseosas y paradas hasta las de 1,25 lt . Con un estilo y colores nuevos y frescos, la nevera Igloo Latitude 50 es vibrante y práctica. Con 47 litros de capacidad, la Latitude 50 también es lo suficientemente espaciosa para albergar hasta 85 x 330ml de latas. Con la tecnología Igloo CoolRiser, la Latitude 50 se eleva desde la superficie en la que se coloca para maximizar el rendimiento. La Latitude 50 de Igloo está repleta de características útiles que incluyen manijas abatibles, puntos de amarre para permitir un transporte

CARACTERÍSTICAS

Especificacion tecnica : -Capacidad: 50 Cuartos: 47 Litros: 85 Latas de 12 oz. -Artículo Peso (kg) 4.86 -Dimensiones exteriores (cm - L x W x H) 63.17 x 37.29 x 38 -Capacidad de 47 litros -Portavasos integrados -Soporte integrado para dispositivos móviles -Anillas de amarre -Aislante Igloo Ultratherm -Tecnología Igloo CoolRiser -Hecho en los Estados Unidos! -Factura A o consumidor final

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888