OPINEL

CORTAPLUMA OPINEL CLASICO Nº07 HOJA DE CARBONO/MANGO EN HAYA BARNIZADO 8 CM

Código: #0426000365


1


$2,110.00

$1861

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

El gran clásico del cuchillo francés. Creado en 1890 por Joseph Opinel, el N°07 Carbono ofrece una excelente calidad de corte. Su mango de madera de haya se ajusta a la perfección a la forma de la mano, haciendo que su uso sea más agradable. El anillo de seguridad Virobloc permite que el usuario trabaje sin riesgos. Destinado a las manos pequeñas, será ideal para las actividades de bricolaje de todo tipo. El acero de carbono Opinel es un acero sin aleación con una alta cantidad de carbono que permite conseguir después de la operación un tratamiento térmico con una dureza excelente Que garantiza un corte preciso y una gran reistencia al desgaste y un afilado fácil. Sin embargo, el acero de carbono con una débil resistencoa a la corrosión por medio de la humedad, Requiere ciertas precauciones de uso: no laves tu cuchillo en un medio húmero, sobre todo lavavajillas, seca la lámina con un trapo graso después de su uso y engrásalo a menudo, Así como su articulación. La hay

CARACTERÍSTICAS

Especificaciones tecnicas -Esta herramienta esencial no ha cambiado desde 1890 y es imprescindible tanto para los aficionados al aire libre como para los aficionados. -El anillo de seguridad de acero inoxidable Virobloc tiene dos secciones, una fija y una deslizante para un bloqueo seguro. -El acero al carbono de Opinel es extremadamente duro, lo que garantiza una excelente calidad de corte. -El mango está hecho de madera de haya dura y duradera de Francia. Mango: Madera de haya barnizada Hoja: Acero al carbono Longitud de la hoja: 8 cm total 20 cm

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888