OPINEL

CORTAPLUMA OPINEL CLASICO Nº10 HOJA DE CARBONO/MANGO EN HAYA BARNIZADO 10 CM

Código: #0426000368


1


$2,891.00

$2549

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

La autenticidad ante todo. El Nº 10 es una navaja desarrollada a finales del siglo XIX en Saboya. Es ideal para cualquier tipo de uso, tanto en interior como exterior. Su hoja de acero de carbono de 10 cm es fácil de volver a afilar y garantiza un corte excelente. El mango de madera de haya ofrece una gran sujeción, y por lo tanto, permite trabajar cómodamente. El anillo de seguridad Opinel permite bloquear la hoja en posición abierta y cerrada. Esta navaja requiere el mantenimiento de la hoja después de su uso (secado/engrase). El acero de carbono es el acero histórico de Opinel, el que ha participado en la fama mundial de la marca. La hoja de acero de carbono se distingue por su corte excepcional y su facilidad de afilado.El cuchillo de acero inoxidable es ideal para bricolar, jardinar, esculpir, hacer cestos... La hoja requiere un mantenimiento particular para evitar el riesgo de corrosión.

CARACTERÍSTICAS

La forma de la hoja es conocida desde siglos, esta forma llamada "yatagan" es muy práctica. El anillo de seguridad virobloc es un sistema ingenioso inventado por Opinel en 1955 que permite bloquear la hoja en posición cerrada (seguridad de transporte) y en posición abierta (seguridad de utilización). El mango de madera está sistemáticamente protegido por un barniz natural o teñido para limitar las dilataciones en ambiente húmedo. Estilo: Outdoor Usos recomendados: Outdoor Material de la hoja: acero al carbono Largo total: 10 cm Largo de la hoja: 10 cm mango : madera protegida por un barniz para limitar las dilataciones en ambientes humedos. Apertura de la hoja: Manual.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888