El Classic SD es extremadamente compacto y conveniente, con cinco útiles herramientas en un cuchillo del tamaño de un "llavero" que es más pequeño que su dedo meñique.
Lo suficientemente pequeño como para llevarlo como un llavero, lo suficientemente grande para ser útil en la vida cotidiana.
A pesar de su pequeño tamaño, estos populares cuchillos para damas y caballeros de la serie Classic son completamente funcionales y funcionan de manera brillante tanto en el uso comercial como en el tiempo libre.
En 1897, cuando Karl Elsener creó Victorinox, Original Swiss Army Knife, nunca podría haber adivinado cómo se convertiría en un ícono mundial por su funcionalidad y durabilidad . Se han hecho muchos intentos para copiar la navaja suiza original.
Especificacion tecnica :
-Longitud: 57 mm
-Hoja pequeña, 40 mm
-tijeras
-Lima de uñas con punta de destornillador
-Palillo de dientes
-Pinzas
-Llavero
-Garantía de por vida
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.