VICTORINOX

CORTAPLUMA VICTORINOX EXPLORER ROJO 1.6703

Código: #0426000214


1


$10,935.00

$9742

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

La Navaja del Ejército Suizo es el producto más representativo de Victorinox. Originalmente, fue la única navaja suministrada de manera oficial al ejército suizo. Desde el año 1908, el ejército comenzó a recibir las navajas Victorinox, además de las Wenger. Ambas empresas compartían el contrato, el cual estipulaba que Victorinox podía usar el eslogan «La navaja suiza original», mientras que Wenger utilizaría «La genuina navaja suiza».

Las Navajas Suizas son usadas también fuera del ejército. Son instrumentos de uso cotidiano y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y combinaciones funcionales. Incluso, los astronautas de la NASA cuentan con navajas Victorinox -modelo 5044 referencia en EE.UU., 1.4763.SS referencia suiza- como parte del equipamiento estándar. Las navajas suizas también han sido llevadas al Monte Everest y al Ártico. El modelo insigne de Victorinox, la SwissChamp, está en la colección permanente de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cortaplumas Victorinox Explorer Roja 16 Usos 1.6703

Navaja de bolsillo mediana con lupa

Bienvenido al mundo de la navaja para oficiales. Aquí es donde comenzó la leyenda de la Navaja Suiza. Actualmente, la leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Explorer. Esta navaja de bolsillo fue creada para ayudarlo a solucionar las cosas. Las 16 funciones de esta navaja incluyen las herramientas que usted necesita para poder desarmar cualquier cosa y volverla a armar, y una lupa para que pueda mirar todas las piezas más de cerca mientras trabaja.

N° de artículo: 1.6703
Altura: 22 mm
Longitud: 91 mm
Peso: 101 g

16 Funciones:

1 – Hoja grande
2 – Hoja pequeña
3 – Sacacorchos
4 – Abrelatas con:
5 – Destornillador pequeño
6 – Abrebotellas con:
7 – Destornillador
8 – Desaislador de cables
9 – Punzón escariador
10 – Argolla
11 – Pinza de depilar
12 – Palillo de dientes
13 – Tijera
14 – Destornillador Phillips
15 – Lupa
16 – Gancho multiuso

Material de la cacha: ABS/Cellidor
Talla: 91 mm
Hoja bloqueable: No
Hoja para una mano: No

CARACTERÍSTICAS

Las 16 funciones de esta navaja incluyen las herramientas que usted necesita para poder desarmar

cualquier cosa y volverla a armar, y una lupa para que pueda mirar todas las piezas más de cerca mientras

trabaja.

Altura 22 mm

Longitud 91 mm

Peso 101 g

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888