Características clave
Un artículo esencial y confiable para cualquier viaje de pesca
Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 18 funciones
Incluye tijeras y un descamador de pescado con saca anzuelos
Navaja de bolsillo mediana con 18 funciones para pesca
Cuando escuche hablar de la Navaja Suiza, es probable que venga a su mente el recuerdo de la legendaria navaja para oficiales.
Esa leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Fisherman.
Se diseñó y fabricó teniendo en cuenta las necesidades de los pescadores y, por supuesto, incluye un descamador de pescados y un saca anzuelos.
Guárdela en su caja de aparejos y siempre estará listo para su próxima gran pesca.
Herramientas
hoja grande
hoja pequeña
abrelatas
destornillador 3 mm
destapador
destornillador 6 mm
pela cables
punzón escariador
destornillador Phillips 1/2
tijeras
quita escamas
quita anzuelos
regla (cm)
regla (pulgadas)
gancho multiusos
palillo de dientes
pinzas
anilla
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.