MEPPS

CUCHARA MEPPS BLACK FURY CBO400 N 1 NEGRO C/PTS. NARANJ

Código: #0227000224


1


$670.00

$591

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Los pigmentos de color cristalito devuelven el 100% de la luz que reciben. bajo el agua, recrean las microseñales que existen naturalmente en la mayoría de las presas terrestres y acuáticas. El spinner francés original, el señuelo número uno del mundo! os Mepps "por excelencia" para todos los peces en todas las aguas. Aglia es un señuelo maravilloso, diseñado con precisión para comenzar a girar suavemente en el instante en que ingresa al agua. El cono de rotación se adapta constantemente a la fuerza de la corriente o recupera para que Aglia emita continuamente vibraciones adecuadas y medidas. ¿Recuperación lenta? Aglia se eleva sin "aletear". ¿No recuperar? Aglia encontrará su propio nivel en la corriente y continuará girando de manera atractiva. En consecuencia, a lo largo de todo su recorrido por el agua, Aglia está "viva" y atrae al depredador. Ningún otro señuelo ha capturado tantos peces récord en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS

Especificacion tecnica : -Material : aluminio y acero inoxidable con acabados en bronce -anzuelos de acero inoxidable

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888