MUELA

CUCHILLO MUELA MIRAGE-18H CACHAS MADERA HOJA 18 CM.

Código: #0428000601


1


$11,542.00

$10178

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Cuchillo enterizo de caza presentado por la casa Muela, modelo Mirage, referencia MIRAGE-18, hecho con acero 420H, puño de goma negra
Este cuchillo viene con una funda de cuero de color negro, el peso del cuchillo es 355 gr y el tamaño de su hoja es de 18 cm
Confirmando su milenaria historia, el cuchillo sigue hoy representando una inestimable ayuda para todos los soldados del mundo, ya sea por sus múltiples facetas como herramienta y
sin olvidar por supuesto su inestimable valor como elemento defensivo.


También los miembros de miles de unidades policiales de intervención táctica de todo el mundo los incluyen entre sus sofisticados y modernos equipamientos.
Por todo ello, Muela dispone asimismo de una amplia selección de modelos en los que los ergonómicos diseños en hojas y empuñaduras, los más avanzados e inalterables materiales y hasta los tratamientos superficiales específicos, se combinan para ofrecer cuchillos seguros, robustos y de máxima fiabilidad, creados siempre para resultar eficaces en todos los supuestos.

CARACTERÍSTICAS

Especificaciones:



Acero: 420H

Dureza de acero: 54-58 HRC

Forma de la hoja: Bowie

Puño: goma negra

Funda: Funda de cuero de color negro

Estructura del cuchillo: Enterizo

Longitud de la hoja: 180 mm

Longitud del mango: 125 mm

Longitud total: 305 mm

Peso: 355 gr

Fabricado en España

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888