impermeabilizante-en-aerosol-lubrilina-sport-dry-440-cc-6048

LUBRILINA

IMPERMEABILIZANTE EN AEROSOL LUBRILINA SPORT DRY 440 CC.

Código: #0302000134



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Este impermeabilizante de usos múltiples en aerosol Sport Dry de Lubrilina, protege de la lluvia y la nieve. Protege telas de algodón y sintéticas, lonas, cueros y gamuzas. ideal para hacer tu calzado de trekking impermable! Formulado con alta concentración de siliconas e hidro-repelentes que aseguran eficaz protección. Forma una barrera invisible contra el agua, sin variar la textura original de los materiales y dejando que estos respiren. No tiene ningún tipo de perfume u olor. Aplicaciones: - Para protección de fundas y ropa - Carpas de barcos y botes. Protección contra el salitre - Carpas, mochilas, bolsas de dormir - Pantalones, camperas, guantes. - Zapatillas, bolsos, camperas - Impermeables, guantes, sacos, antimanchas - Rinde de 2 a 4 m2 aproximadamente, dependiendo de la absorción del material a tratar. - Contenido:440 cm3

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888