INTEX

KAYAK INFLABLE INTEX CHALLENGER K2 NEW 351 X 76 X 38 CM+ INFLADOR+2 REMOS

Código: #063300005


1


$51,913.00

$46250

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

El kayak inflable Challenger K2 está fabricado con material de primera calidad que garantiza una máxima durabilidad y resistencia extrema frente a cualquier situación.
Es ideal tanto para novatos como para los más distinguidos navegantes.
Es un modelo resistente, cómodo y práctico con el cual podrás, tanto aprender a remar cuanto salir a dar largos paseos por el mar o rio.

Kayak inflable Intex de la línea Challenger K2. Diseñado para 2 personas (160 kg). Medidas: 351x76x38 cm. Incluye Quilla. Galga: 0.75 mm
Está fabricado con material de alta resistencia.
Dispone de 2 cámaras de aire independientes y 1 válvula boston
El suelo del Challenger K2 es inflable. Incorpora dos asientos inflables, desmontables y regulables
Incluye 2 remos dobles de aluminio de longitud: 218 cm, 1 inflador manual, 1 cuerda de sujeción y 1 red en la parte delantera para objetos.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

Marca: Intex

Modelo: 68306

Código interno: 20528/9

Medidas diametro: 351 x 76 x 38 cm

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888