MAGLITE

LINTERNA MAGLITE LED 3RD GEN NEGRA CAJA 3 D ST33015

Código: #0770000068


1


$24,850.00

$22139

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Linterna Maglite LED 3RD GEN Negra caja 3 D ST33015
Ya sea que sea un profesional que usa una linterna para el trabajo o la seguridad,
un entusiasta de las actividades al aire libre que lo lleva de campamento o un usuario ocasional que lo desea para emergencias en el hogar o en la carretera,
nuestro nuevo LED de celda D ML300L es la luz para todas sus necesidades. . Con el modo Eco, hasta 69 horas
Con el conocido sistema "Quick-Click", los usuarios pueden, dentro del conjunto de funciones "General", elegir Potencia máxima (lúmenes máximos):
Baja potencia (hasta 143 lúmenes); o Modo Eco: un modo de gran ahorro de energía que produce hasta 58 lúmenes con un tiempo de ejecución muy extendido.

Hay tres conjuntos de funciones adicionales: exterior; Cumplimiento de la ley; y Military: cada uno ofrece un conjunto diferente de funciones invocadas en una secuencia diferente, para un acceso más rápido a las funciones que el usuario particular prefiere. El sistema de enfoque MEJORADO y de manejo más rápido ahora se ajusta de un punto a otro con menos de 1/4 de vuelta de la cabeza.

CARACTERÍSTICAS

-Certificada por la Asociación Nacional de agentes de táctica

-Electrónico multimodo interruptor

-Sistema de enfoque avanzado (se ajusta desde el punto de inundación con menos de 1/4 de vuelta de la cabeza)

-Hasta 524 lúmenes (d) de 3 celdas

-Poder completo momentáneo lúmenes (máximo hasta 524 lúmenes)

-bajo consumo de energía hasta 143 lúmenes: 2-Cell/modo Eco

(un súper modo de ahorro de energía que produce hasta 58 lúmenes con gran Extended Duración) /luz estroboscópica

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888