SALOMON

MOCHILA DE HIDRATACION SALOMON NEGRO AGILE 12 SET C13051

Código: #0302000178


1


$14,209.00

$12529

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Salga a correr todo el día o una caminata técnica: el AGILE 12 SET lleva eficientemente su kit completo. Ligero y cómodo, este bolso asegura que estés completamente preparado para varias horas de aventura activa. Sirve tanto para running o trail running. Comodidad dinámica Esta mochila se ha diseñado para que te muevas más rápido y con mayor comodidad. Presenta una ligera construcción de arnés, 3D Mesh abierta y correas de esternón elásticas Twinlink. Acceso rápido El almacenamiento de la parte delantera te ofrece un acceso rápido a hidratación y geles. El almacenamiento de los laterales guarda tus artículos básicos y los bolsillos elásticos mantienen al alcance de la mano lo que necesitas sobre la marcha. <p>Polivalente</P> <p>Una mochila que te permite hacer más de una cosa: lleva extras como bidones, bastones y un casco.</p>

CARACTERÍSTICAS

Soft Flask incluido Compartimiento para bolsa de hidratacion Capacidad: 12 lts Dimensiones: 45 x 22 x 18 cm Peso: 330 gr -Sistema de correas de ajuste: Proporciona una sensación de libertad increíble. Además, estabiliza la carga perfectamente para que te sea más cómodo llevarla. -Bandas elásticas frontales: Con estas bandas de pecho tienes distintas opciones para ajustar la fuerza que quieres que hagan. -Malla 3D: Tanto en el interior de las hombreras como en la espalda hay un recubrimiento de malla 3D para mejorar el confort. Esta malla se seca rápidamente para hacerte sentir cómodo y fresco. -Alta hidratación: Esta mochila incluye suficientes compartimentos para llevar hasta 2,5 litros de agua. Incluye dos bolsillos en las hombreras para medio litro cada una y una de hasta 1,5L. -Soportes para bastones: Incluye una sujetadores de bastones convenientemente colocados para que no molesten y se mantengan firmes con seguridad.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888