SALOMON

MOCHILA SALOMON TRAILBLAZER 20 BLACK/BLACK

Código: #0338000217


1


$8,601.00

$7585

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

De diseño sencillo, pero muy ligera y cómoda, la TRAILBLAZER 20 es una opción excelente para caminatas de un día y vueltas en bici cortas, o simplemente para ir por la ciudad. Versatilidad Líneas limpias, telas, adornos de calidad y un gran ajuste hacen que esta mochila sea extremadamente versátil. Fácil de usar El volúmen principal de 20 litros, junto con los bolsillos laterales elásticos ponen tu equipo convenientemente al alcance para una caminata de un día o un viaje diario por la ciudad. Comodidad y ligereza Un sistema de espalda acolchada, cinturón y correa para el hombro componen un arnés muy cómodo que se adapta con precisión a tu cuerpo.

CARACTERÍSTICAS

Caracteristicas • ESCALA DE VOLUMEN 11L> 20L • LARGO DE LA ESPALDA (CM) 48 • COMPOSICIÓN Forro: 100% poliéster; Parte posterior: 100% poliéster; Espuma: 100% Polietileno; Bolsillos: 12% elastano, 88% poliamida; Cuerpo: 100% poliamida • VOLUMEN (LITROS) 20 • PESO (GRAMOS) 414 • DIMENSIONES 48 x 24 x 18 • GESTIÓN DE LA CARGA Correa elástica ajustable del esternón • CORREAS DE HOMBRO Arnés de luz 3D • CINTURÓN Cinturón de luz 3D • BOLSILLOS Y COMPARTIMIENTOS 1 bolsillo con cremallera en el cinturón 1 compartimento principal con apertura con cremallera completa 1 bolsillo frontal con cremallera con abertura lateral externa 1 funda de bolsa interna de hifçdratación con asa para colgar 1 bolsillo superior externo para artículos pequeños, incluyendo llavero 2 bolsillos laterales elásticos 1 bolsillo elástico de cinturón • APERTURA Y CIERRE YKK • SISTEMA DE TRANSPORTE Soporte de Bastones Bucles extra • SEGURIDAD Cinta reflectante

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888