Ya sea que esté preparando papas, pepinos, manzanas o zanahorias, el pelador de papas Victorinox permite que cualquier tipo de cocinero quite fácilmente sólo la capa más fina de cáscara y deje el volumen máximo posible de producto para poder usar. El filo de acero inoxidable tiene sólo un borde de construcción con bisagra y junto a la hoja tiene un pequeño orificio en el material sintético (eliminador lateral) para quitar las partes no deseadas. Y para máxima facilidad de uso, el pelador tiene un diseño apto para lavavajillas, de manera que aún después de usarlo, nada lo atrasará en sus tareas.
Dimensiones
Tamaño: 155 x 55 x 12 mm
Peso neto: 15 g
Detalles
Propiedades de la hoja: un solo filo
Material del mango synthetic material (ABS)
Apto para lavavajillas: Sí
Dimensiones
Altura: 12 mm
Peso neto: 15 g
Detalles
Propiedades de la hoja: un solo filo
Material del mango synthetic material (ABS)
Apto para lavavajillas: Sí
Dimensiones
Altura: 12 mm
Peso neto: 15 g
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.