Bateria Recargable Fenix Arbl18 3500mah 3.6v 18650 La batería ARBL18-3500U es una batería recargable 18650 de ion-litio
de alta capacidad diseñada especialmente para dispositivos de alto consumo. Tiene un rendimiento excepcional,
una excelente fiabilidad y un diseño compacto, es la mejor opción para tus dispositivos de alto consumo.
Para asegurar el rendimiento máximo de la batería incorpora tres conjuntos de protección contra exceso de calor,
circuito de protección contra la sobrecarga y la sobredescarga. Diseño estructural único para una mejor resistencia a los golpes.
La batería 18650 ARBL18-3500U recargable de ion-litio es de gran calidad para linternas de led fénix e incrementa un 33.7% la duración del tiempo de uso. Caracteristicas Protección múltiple. 500 ciclos de carga. Capacidad: 3500mAh. Voltage de salida: 3.6V. Micro USB.
Protección múltiple. 500 ciclos de carga. Capacidad: 3500mAh. Voltage de salida: 3.6V. Micro USB.
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.