LEATHERMAN

PINZA LEATHERMAN MOD: SURGE 830235-165

Código: #0443000024


1


$39,527.00

$35215

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Pinza Leatherman mod: SURGE 830235-165
El Surge es una de nuestras dos herramientas multiherramientas más grandes; una verdadera potencia construida con nuestros alicates más grandes, cuchillas multiherramienta más largas y cerraduras fáciles de usar.
Un intercambiador de cuchillas único, cortadores de alambre de 60.2 in reemplazables y cuatro cuchillas de apertura exterior le dan acceso rápido a las herramientas que más utiliza.
El Surge fue construido para trabajos duros y las manos que los hacen.
Hecho en USA
Preparado para todo: El Surge de es uno de nuestros más grandes herramientas multifunción y una potencia real. Construido con nuestros alicates más grandes y cuchillas multifunción más largas, es perfecto como herramienta para trabajos más difíciles y para las manos que los hacen.
Se ajusta a más funcionalidad. Alicates de punta fina y regular, cortadores de alambre resistentes y regulares, reemplazables, cortadores de alambre conductor, separadores de alambre, cuchillas lisas y dentadas, serrucho, tijeras de resorte, punzón con ojal, regla, abrelatas y botellas, lima de madera/metal, lima con cubierta de diamante, cambiador de herramientas, destornilladores pequeños y grandes.
Seamos prácticos: a veces sólo tienes libre una mano. Surge solo requiere una mano para abrirse y usar todas las herramientas, incluso las que no son accesibles desde el exterior. Todos los accesorios tienen seguro para que puedan usarse con confianza.
Siempre a mano. Con su tamaño compacto y anillo con cordón, tu Surge siempre está a tu alcance y listo para usarse.

CARACTERÍSTICAS

Puedes contar con ella y es realmente fiable para trabajos del sector audiovisual, construcción, mantenimiento, mecánica e instalaciones. Esta multiusos está preparada para trabajar todo lo duro que quieras.



1-Alicates de punta delgada

2-Alicates comunes

3-Cortadores de alambre premium sustituibles

4-Cortadores de cables premium sustituibles

5-Cortadores de alambre trenzado

6-Prensa terminales

7-Pelador de cables

8-Hoja principal de 7,8 cm. de Acero Inox.420HC

9-Hoja de filo ondulado

10-Sierra para madera

11-Tijeras con resorte

12-Punzón con ojo para hilvanar

13-Regla (19 cm)

14-Abrelatas

15-Abrebotellas

16-Lima de madera/metal

17-Lima de diamante

18-Soporte de hojas sustituibles

19-Soporte para puntas grande

20-Destornillador grande

21-Destornillador pequeño

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888