SALOMON

PORTA BOTELLA DE HIDRATACION SALOMON PULSE HANDHELD 500 ML

Código: #0338000116


1


$4,592.00

$4050

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Portabotella de mano 500 ml Salomon Pulse Handheld Para aquellos corredores que prefieren la comodidad de un portabidón. Es un cómodo sistema de transporte que deja el agua a tu alcance. El bidón de 500 ml se comprime al beber. Con bolsillo exterior para la llave del coche o pequeños artículos básicos. Sistema de hidratación manual, ligero y de ajuste elástico, ideal para usarlo durante el entrenamiento urbano ofrece confort en movimiento y rápido acceso a la hidratación. Se adapta a la mano, pero sin necesidad de agarrarlo, hidratación de acceso instantáneo. Este sistema de transporte de mano que se encoge al beber tiene por objetivo la facilidad de transporte y la velocidad. Envuelve la mano de tal manera que la mano puede descansar solo hace falta apretar un poco para obtener una hidratación instantánea.

CARACTERÍSTICAS

Incluye bidón de 500ml.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888