SHIMANO

REEL SHIMANO CAIUS 150HG BAITCASTING DERECHO

Código: #0251000766


1


$19,433.00

$17313

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

El Caius es el reel de baitcasting de nivel de entrada. Es un nombre establecido en el mercado y es conocido por su confiabilidad, a pesar del bajo precio.
El nuevo Caius tiene un sistema de frenado VBS de 6 pines para mejorar la configuración de los frenos: esto ayudará al pescador a realizar lanzamientos largos y precisos con una amplia variedad de señuelos.
El Caius que ofrecemo es el SKU 150HG (recuperación de la mano derecha).
El nuevo y atractivo diseño de detalles en negro mate + negro brillante + rojo será del agrado de muchos pescadores de baitcasting.
Es un reel versátil: recomendamos usarlo para señuelos desde 8 gramos hasta 60 gramos. Se puede utilizar para pesca de tarariras, perca, dorados, doradillos, pacu, surubi.
Para el pescador de doradilo y dorados, este es un carrete adecuado para lanzar señuelos de dorado de tamaño pequeño-mediano de hasta 60 gramos.

CARACTERÍSTICAS

-El Shimano Caius B 150 es un reel de lanzamiento de baitcasting de nivel de entrada de 7.2: 1 de Shimano.

-Fabricados en la propia fábrica de Shimano y mantenidos con los mismos estándares rigurosos que sus reel de primera línea.

-3 rodamientos de bolas, sistema de frenos VBS de 6 pines, engranajes de latón.

-Mango más largo de 90 mm para mayor apalancamiento.

-Disponible en relación de transmisión de 7.2: 1 en recuperación de derecha.

-Tamaño del reel de pesca: 150 HGB, diestro

-Relación de transmisión: 7,2: 1, peso: 209 gramos

-Capacidad de línea (lb / yds): 30/135

-Recuperación de línea: 76 centímetros

-Fuerza de frenado: 4,9 kilogramos, rodamiento de bolas: 3 + 1

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR® -Since 1888

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888