STANLEY

VASO STANLEY ONE HAND COLOR VERDE 354ML (PA)

Código: #0309000145



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Teléfono, Llaves, Billetera y claro tu café...Un infaltable totalmente a prueba de fugas el One Hand Mug es capaz de mantener las bebidas calientes y frías 4.5 horas o con hielo 20 horas. Con apretar una sola vez podés abrir, tomar y cerrar el vaso sin quitar la tapa. No vas a querer salir de la casa sin él. Práctico y muy fácil de usar

CARACTERÍSTICAS

A prueba de fugas. -Conserva el frio, calor y el hielo por horas. -18/8 Acero Inoxidable (Naturalmente libre de BPA). -Compatible con el posavasos del auto. -Aislamiento de doble pared y tapa térmica. -Apto para lavavajillas y de fácil lavado (La tapa se desmonta para una limpieza profunda). -Tapa con botón de fácil uso con una mano. -Mantiene la temperatura y no transpira por fuera. -Capacidad: 354 ML. -Líquidos CALIENTES: 4,5 HS. -Líquidos FRÍOS: 5 HS. -Líquidos Congelados (ICED): 20 HS. -Medidas: 19 cm de alto y 7cm diámetro

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888