SALOMON

ZAPATILLA SALOMON DAMA SUPERCROSS NEGRO

Código: #0616009745



DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

La SUPERCROSS se ha diseñado para correr por todas las zonas agrestes por las que te gusta ir. Ya sea una vuelta diaria por el parque de al lado de casa, una escapada a un sendero cercano o un terreno más accidentado, esta zapatilla se agarra a todo tipo de terrenos y al mismo tiempo ofrece una buena amortiguación para que todas las carreras sean geniales. Agarre agresivo El patrón de tacos de la suela se agarra a todo tipo de terrenos. Más comodidad Su entresuela EnergyCell y ajuste generoso proporcionan comodidad en todo tipo de condiciones.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

- Suela Contagrip TD: agresivo patrón de tacos profundos con un compuesto más resistente. - Parte superior de malla transpirable. - Sistema de cordones minimalistas Quicklace. - EnergyCell: espuma EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos. - Tejido superior ripstop: resistente a desgarros, roturas y abrasiones. - Puntera protectora de goma. - Sensifit: envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones proporcionando un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizado. - Construcción sin costuras. - Plantilla Ortholite con una amortiguación superior y un confort sin precedentes.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

SUIZA OUTDOOR®


Since 1888